#Conócenos: Potencia Marina

¿Quieres saber quién forma parte de FIMAR? Abrimos un nuevo espacio de diálogo para conocer a los expositores que a lo largo de las siete ediciones anteriores han estado presentes en la Feria Internacional del Mar.

Carlos Palacín, director comercial de Potencia Marina (Volvo Penta Center Islas Canarias), nos cuenta qué es para ellos FIMAR:

¿Cuál es el nombre de su empresa y a qué ámbito se dedica?

Nuestro nombre comercial es Potencia Marina (Volvo Penta Center Islas Canarias)  y nuestro ámbito es la náutica deportiva y profesional, principalmente con la venta de motores, recambios y accesorios Volvo Penta.  Además contamos con servicio técnico oficial de la marca así como la venta de otros accesorios náuticos de primeras marcas.

¿Cuántas participaciones lleva en FIMAR?

A excepción de la primera, hemos participado en todas las ediciones de FIMAR.

¿Por qué considera que es un buen escaparate empresarial?

Porque es el principal evento dedicado a nuestro sector en Gran Canaria y nos presenta una buena oportunidad de darnos a conocer a una gran cantidad y diversidad de público, mostrando nuestros productos de una manera más cercana.

¿Qué espera de la próxima edición de FIMAR?

Superar en afluencia las anteriores ediciones, con lo que poder llegar a un mayor número de personas, realizando nuevos contactos y aumentar la posibilidades de negocio.

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *