#Conócenos: FICAC – Cetáceos Canarias

¿Quieres saber quién forma parte de FIMAR? Abrimos un nuevo espacio de diálogo para conocer a los expositores que a lo largo de las siete ediciones anteriores han estado presentes en la Feria Internacional del Mar.

Paula Lizarza Pecoraro (graduada en Ciencias del Mar y Educadora ambiental) es fundadora-directora de FICAC Cetáceos en Canarias, nos cuenta qué es para ellos FIMAR:

¿Cuál es el nombre de su empresa y a qué ámbito se dedica?

FICAC – Cetáceos en Canarias es del sector marino-cetáceos, donde organizamos actividades de avistamiento de cetáceos para empresas, centros educativos, particulares, cumpleaños, asociaciones… junto a charlas, cursos, talleres…  todo lo relacionado con los mamíferos marinos.

¿Cuántas participaciones lleva en FIMAR?

Dos. Nos mostramos por primera vez en al feria de 2016, repetimos en 2017 y este 2018 volvemos.

¿Por qué considera que es un buen escaparate empresarial?

Porque informamos de lo que a la gente más le gusta, el mundo marino en Canarias, concretando más en delfines y ballenas. Para mí, FIMAR, es un gran evento marino de Las Palmas de Gran Canaria donde se pueden presentar y promocionar muchas empresas de este sector.

¿Qué espera de la próxima edición de FIMAR?

Aumentar las cifras de clientes para la realización de dichas actividades, dando a conocer así, el mundo animal que nos rodea.

 

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *