La firma Solé Diesel ‘desembarca’ en FIMAR 2016 cargada de novedades

La Feria Internacional del Mar (FIMAR 2016) reunirá en la Plaza de Canarias del 6 al 8 de mayo a más de 124 empresas y profesionales de ocio y deportes náuticos, ciencia e innovación y servicios portuarios, desde robótica hasta reparaciones submarinas.

Por cuarto año consecutivo, la empresa centenaria Solé Diesel, con sede en Martorell, llega a FIMAR para presentar al público sus novedades en materia de motores marinos y generadores, entre los que destaca el motor Mini 62, ideal para el barco de pesca artesanal de Canarias por su fácil mantenimiento y manejo, que se traduce en eficacia y rentabilidad económica.

Este motor tetracilindrico de 59 cv de potencia es apto tanto para uso profesional y comercial, como para fines de recreo. La base Mitsubishi para estos motores marinos diésel es robusta, estable, potente y muy sencilla de montar y mantener.

Solé Diesel ‘desembarca’ en FIMAR con una extensa exposición de motores propulsores y generadorees, hasta diez, lo que se convierte en la compañía que más motores lleva a la Feria.

Otra de las nuevas incorporación de la firma catalana que se presentará en la Plaza de Canarias será el motor eléctrico fueraborda ePropulsion, que proporciona la libertad que necesitan pequeñas embarcaciones como las neumáticas o auxiliares.

La principal ventaja de estos motores eléctricos es su mayor autonomía de funcionamiento, llegando a durar hasta el doble que la de otros similares. Presenta una potencia de 1000W, equivalentes al de un motor de gasolina de 3hp.

Con una dilatada trayectoria en el sector del motor marino y generadores, la empresa Solé Diesel es la única compañía del mercado español que cubre todo lo relacionado con las necesidades del motor del barco, desde accesorios a un completo servicio de postventa. Además de poseer una marinización propia, lo que ofrece un plus de garantía.

Este año, la empresa ha querido tener un detalle con los visitantes a la Feria Internacional del Mar, lanzando una campaña especial para todos los pescadores o profesionales del mar que se acerquen a su stand en la Plaza de Canarias los días 6, 7 y 8 de mayo. A todos aquellos que lleven su libreta de inscripción marítima DIM se le ofrecerá un regalo.

Posted in Noticias and tagged , , .