Principal evento profesional del sector en Canarias

FIMAR 2015 se celebrará del 20 al 22 de marzo posicionada ya como el principal evento profesional, deportivo y de ocio del sector náutico y marino-marítimo de las Islas Canarias.

El evento volverá a concentrar toda su oferta comercial y las actividades náuticas y promocionales en la Plaza de Canarias y en la lámina de agua junto al Muelle Santa Catalina.

El edificio Miller acogerá una exposición sobre ‘Las Palmas de Gran Canaria bajo el mar’, dedicada a la actividad del buceo en la ciudad y una muestra dedicada a las labores humanitarias, los servicios de ayuda y rescate que presta la Cruz Roja en las Islas, su vinculación con el sector marino-marítimo y su compromiso con la seguridad ciudadana en los espacios públicos costeros.

Motonáutica, reparaciones navales, componentes náuticos, turismo, deportes de agua y actividades subacuáticas, pesca, exposiciones, conferencias, cine, música y actividades infantiles conformarán un amplio programa en el que se espera participen más de 20.000 personas.

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *