El alcalde, en la ‘puesta del largo’ de FIMAR 2015

Juan José Cardona presidió el acto de presentación oficial de la quinta edición de la Feria Internacional del Mar, FIMAR 2015, que tuvo lugar en la Casa del Turismo, en el Parque de Santa Catalina. El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria di a conocer los pormenores de esta cita a los representantes de las instituciones públicas y privadas integrantes del Pacto por el Mar.

Entre los presentes estuvieron, entre otros, el almirante del Mando Naval de Canarias, Manuel de la Puente Mora-Figueroa; el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra; el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor; el consejero de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez; y el presidente de la Federación del Metal de Las Palmas, Vicente Marrero. Todos ellos coincidieron en valorar los buenos resultados de FIMAR, un espejo donde se puede observar la evolución de la Economía Azul en la ciudad y en la Isla.

La presentación de FIMAR 2015 contó también con la participación del secretario general de Femepa, Juan Carlos Betancor; la gerente del Clúster Marítimo de Canarias, Elba Bueno; la técnico del área socio-económica de PLOCAN, Josefina Loustau; el director del área de biotecnología del ITC, Gonzalo Piernavieja; la directora de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, Jimena Delgado; el gerente del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, José Miranda; el presidente del Real Club Náutico de Gran Canaria, Óscar Bergasa; y el presidente del Real Club Victoria, Antonio Padrón.

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *