+Q Moda Canarias rinde tributo a Lenita y XTG con un desfile en la playa de Las Canteras

La moda de baño canaria se dará cita el próximo viernes 12 de mayo en la playa de Las Canteras con un desfile sin precedentes. La agencia de modelos que dirige Giovanni Déniz montará un fashion show en la arena de la zona de La Puntilla el próximo viernes 12 de mayo. La zona de La Puntilla se transformará en una pasarela en la misma arena, en la que modelos de renombre en el mundo de la moda mostrarán la nueva colección de Lenita y XTG que, con más de 30 años de trayectoria, se han consolidado como referente en las playas canarias.

‘+Q Moda Canarias tribute Lenita & XTG’, que está enmarcado en la séptima edición de la Feria Internacional del Mar, FIMAR, tendrá su puesta de largo a las 21.00 horas del viernes 12 de mayo. En el desfile se repasarán los más de 30 años de trayectoria en el mundo de la moda de Lenita Burman y Luis Mentado, que presentarán en exclusiva la nueva colección para este verano. Asimismo participarán modelos de talla internacional, con un 80% de origen canario, que actualmente trabajan para firmas como Dolce&Gabbana, Calvin Klein o Dior y que desfilan en las pasarelas más importantes del panorama de la moda.

‘+Q Moda Canarias’ es una agencia de modelos de rápido crecimiento en Canarias fundada en 2011 por Giovanni Déniz. En este tiempo, la compañía ha logrado hacerse un hueco en el panorama nacional e internacional con la representación de modelos, entre los que figuran algunas de las caras más prometedoras de la industria de la moda del momento.

Desde el primer momento, +Q Moda Canarias ha rebajado para evolucionar desde el mercado canario a los mercados internacionales, situando a sus representados en las portadas de revistas como Detail Magazine, Vogue, 10 Men o Man about Fashion, y asistiendo a la semana de la moda de Milán, Londres, París y Nueva York.

El entusiasmo y la determinación les ha llevado a apuntar a lo más alto y trabajar de forma incesante para alcanzar sus objetivos. En este camino cuentan con un equipo joven e ilusionado que tiene en su mente la producción de eventos para grandes firmas de moda.

Por su parte, Lenita y XTG, firmas integradas en el programa Gran Canaria Moda Cálida del Cabildo Insular, se han convertido desde hace más de 30 años en los grandes referentes de la moda de baño en las Islas Canarias. Ambas marcas son conocidas por sus originales diseños, que han ido de la mano con campañas transgresoras. La fuerza y alegría de su colorido, la inspiración por el mundo del tatuaje o el cómic y la fuerza de sus mensajes les ha llevado a la popularidad a nivel nacional e internacional.

Lenita Burman dirige la marca femenina, especializándose en bikinis, ropa de baño y adentrándose de manera más reciente en la moda deportiva. Por su parte, Luis Mentado, al frente de XTG, ha visto cómo las playas canarias se llenaban de chicos con sus diseños y dando el salto también a la ropa deportiva, así como a los accesorios.

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *