#Conócenos: Aula de Piragüismo

¿Quieres saber quién forma parte de FIMAR? Abrimos un nuevo espacio de diálogo para conocer a los expositores que a lo largo de las siete ediciones anteriores han estado presentes en la Feria Internacional del Mar.

Sara Martí, responsable del Aula de Piragüismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, es la primera que nos cuenta qué es para ellos FIMAR:

¿Cuál es el nombre de su empresa y a qué ámbito se dedica?

Es el Aula de Piragüismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El AUP nació en 2012 para apoyar la docencia universitaria y acercar el mar a los contenidos de los estudios relacionados con el entorno marino, deportivo y social. Asimismo, el AUP fue hecha para generar un punto de encuentro entre los universitarios mediante la práctica de deportes acuáticos.

 

¿Cuántas participaciones lleva en FIMAR?

Desde la primera edición, no nos hemos perdido ninguna.

 

¿Por qué considera que es un buen escaparate empresarial?

Principalmente porque es la única feria del mar que se hace en Gran Canaria. Además, porque tenemos la oportunidad de coincidir con muchas empresas del sector en el mismo centro y con visitantes dispuestos a interesarse por el AUP.

 

¿Qué espera de la próxima edición de FIMAR?

Difundir la practica de piragüismo entre todos los visitantes. Pero también, hacer sinergias, amistades, buenas relaciones y contactos con el resto de expositores. Y, por supuesto, disfrutar de unas jornadas dedicadas a nuestro sector, el mar.

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *