#Conócenos: Oceanside Surf

¿Quieres saber quién forma parte de FIMAR? Abrimos un nuevo espacio de diálogo para conocer a los expositores que a lo largo de las siete ediciones anteriores han estado presentes en la Feria Internacional del Mar.

Sergio Álvarez, gerente de Oceanside, nos cuenta qué es para ellos FIMAR:

¿Cuál es el nombre de su empresa y a qué ámbito se dedica?

Nuestro nombre comercial es Oceanside Surf y trabajamos en el sector servicios, enfocado principalmente a la actividad del surf. No obstante, contamos con varias líneas de negocio como: escuela se surf y bodyboard; escuela de stand up paddle; tienda especializada en surf y bodyboard; así como agencia de viajes receptiva y emisora de surf.

¿Cuántas participaciones lleva en FIMAR?

Desde la primera edición, siempre hemos estado en la feria.

¿Por qué considera que es un buen escaparate empresarial?

Porque siempre hemos apostado por especializarnos en un sector y la feria da la oportunidad de presentar al público toda la oferta del sector náutico de Las Palmas de Gran Canaria y Gran Canaria, más aún cuando se realiza en fechas próximas al verano, que puede decantar la decisión de los visitantes a qué actividad realizar en el período estival.

¿Qué espera de la próxima edición de FIMAR?

Esperamos que sigan las buenas cifras de visitantes y que podamos llegar cada vez a más público. Eso y que el tiempo nos acompañe ;).

 

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *