Quiénes somos

La Feria Internacional del Mar, FIMAR 2017, que se celebrará del 12 al 14 de mayo en la Plaza de Santa Catalina y el entorno del Muelle de Santa Catalina, dedicará su séptima edición a la pesca artesanal y a la navegación del S.XXI.

La feria, que se ha consolidado a lo largo de los últimos años como una parada ineludible para los profesionales del sector náutico y marino-marítimo, está promovida de manera conjunta por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria de Las Palmas. De la organización de la misma se encargan la concejalía de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Institución Ferial de Canarias, Infecar.

FIMAR 2017 girará en torno al posicionamiento estratégico de Gran Canaria en el mapa marítimo, el turismo náutico, la industria, reparaciones navales, transporte marítimo, investigación, energía, y la acuicultura, entre otros.

Un gran ancla que integra diferentes elementos marinos – un faro, una hélice, la proa de un crucero, un portacontenedores, pesca, un buceador – sobre un destacado fondo de color amarillo conforma la nueva imagen del evento. Por encima del ancla, un símbolo gráfico de ubicación señala la condición de la capital de Gran canaria como zona estratégica en el Atlántico