El municipio de Mogán se estrena en la Feria

El ayuntamiento de Mogán, a través de la concejalía de Pesca, asistirá por primera vez a la Feria Internacional del Mar de Las Palmas de Gran Canaria (FIMAR) del 6 al 8 de mayo. Durante la Feria, el municipio de Mogán dará a conocer su sector tradicional y mostrará las variadas opciones de pesca deportiva y actividades náuticas.

El consistorio moganero estará representado en la sexta edición de la Feria mediante un doble stand. Los puestos incluirán “una parte informativa donde todo el que se acerque podrá conocer la historia vinculada al mar del municipio de Mogán o la importancia del sector pesquero tradicional en el municipio y en Gran Canaria”, indicó el concejal de Pesca, Artemi Artiles. “Además”, continuó el edil, “daremos a conocer la cultura del mar que existe en el municipio y su vinculación turística a través del gran desafío que es la pesca deportiva, con información sobre los chárter que hay en el municipio, y a través de la variedad de las actividades náuticas que se pueden realizar en Mogán”.

La participación, por primera vez, del ayuntamiento de Mogán en FIMAR supone un escaparate para el resto de la isla de la actividad pesquera y náutica “que se practica durante todo el año en el municipio”, apuntó el concejal. “Vamos a aprovechar un evento tan destacado como es FIMAR, como escaparate del mundo del mar en el archipiélago canario, para potenciar el sector tradicional pesquero como parte de la singularidad y carácter de Mogán y de sus habitantes. También expondremos la importancia de la pesca deportiva y las actividades náuticas como generador de economía y valor turístico”, explicó Artiles.

Así, Mogán se definirá en FIMAR como destino idóneo para los profesionales y los aficionados al mar. La calidad de las aguas canarias, los paisajes náuticos y su clima para realizar actividades deportivas y náuticas y disfrutar de aventura y emoción durante todo el año son las cualidades más valoradas por los millones de turistas que visitan Mogán cada año.

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 16.45.49

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *