El Comité de Organización empieza la cuenta atrás para el 12 de mayo

El martes 21 de marzo se celebró la primera reunión del Comité Organizador de FIMAR, la Feria Internacional del Mar de Las Palmas de Gran Canaria que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo de 2017, en la Plaza de Canarias y Edificio Miller, en Las Palmas de Gran Canaria, celebrando así su séptima edición.

La Feria Internacional del Mar (FIMAR), está organizada conjuntamente el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Ciudad de Mar, el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) y la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Cuenta también con la colaboración de numerosas instituciones, públicas y privadas de Canarias, entre ellas de los participantes de esta reunión, abajo mencionados, así como de otras, tales como el Real Club Náutico de Gran Canaria, el Real Club Victoria, el Aula Universitaria de Piragüismo, la Asociación de Escuelas de Surf de Gran Canaria, la Asociación de Empresas de Buceo de Gran Canaria, el Museo de la Ciencia, el Banco Español de Algas, Marine Park, Sodecan, la Asociación de Pesca Oleaje y otras muchas más que hacen posible este evento, dónde se reúnen cada año más de 40.000 personas y más de 100 empresas.

En la reunión participaron José Eduardo Ramírez Hermoso, Concejal de Movilidad y Ciudad del Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y presidente del Comité Organizador de FIMAR, Raúl García Brink, Consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i del Cabildo de Gran Canaria y Presidente del Comité Ejecutivo de INFECAR, Adrián Mendoza Grimón, Viceconsejero de Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias, José Sánchez Tinoco, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria.

También estuvieron los representantes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Clúster Marítimo de Canarias, Centro Tecnológico de Ciencias Marinas (CETECIMA), Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Federación Canaria de Empresas Portuarias (FEDEPORT), Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN), Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), FEMEPA, entre otros.

Queda ya poco para el 12 de mayo, día de inicio de FIMAR 2017. Si no los has hecho ya, por favor, ¡contacta con nosotros e inscríbete!

Posted in Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *